jueves, 7 de noviembre de 2019

El triangulo de las bermudas

El triangulo de las bermudas: aguas misteriosas



Aviones y aeroplanos perdidos, barcos naufragados y otros misteriosos incidentes mas, asi es, el dia de hoy hablaremos del misterioso y escalofriante triangulo de las bermudas, el increíble triangulo de las bermudas.


¿Que tan ciertas son sus leyendas?, ¿es verdad todo los mitos que se le atribuyen? o solo sera y seguira siendo un enigma para la ciencia...

Acompañanos para escuchar lo que por lo menos hoy creemos y conocemos de este lugar, bienvenido a El secreto de los poderoso: teorías conspirativas.

El legendario triangulo de las bermudas conforma un área en forma triangular, ente Florida, Bermuda y Puerto Rico, en el océano Atlántico.


Este lugar es testigo de miles de casos de naufragios, perdidas etc, de buques, aeroplanos, barcos y cualquier otra nave capaz de cruzar por ahí.

Misterioso sin duda, y antes que nada debemos saber como es que empezaron estos misteriosos casos.

Este lugar empezó a tomar relevancia a partir de la desaparición de el caso llamado "vuelo 19", en el que 6 aviones y 27 pilotos de un cuerpo de rescate desaparecieron cerca de la costa de florida, sin dejar rastro alguno.


Como esta historia hay otra cientos mas, y con ella decenas de teorías que tratan de explicar el porque de los casos, como la intervención de alienígenas, magnetismo o condiciones ambientales extraordinariamente malas.

Hasta hace poco, científicos noruegos parecen haber encontrado la razón de los sucesos, el nombre del asesino es: METANO. ¿que loco suena no?, pero la verdad es que, tras una investigación de distintos depósitos marinos en Noruega, los científicos encontraron que estos depósitos, con metano dentro, por distintos factores naturales y por la presión hacían una explosión que, en el caso de el triangulo, dejaba un cráter de unos 800 metros de diámetro, y que estos cráteres son una de los factores de los naufragios de barcos.


Por supuesto, que esta teoría no explica todos los casos pero nos da una idea.

¿Tu que crees que sea lo que pase ahí?


Por el momento no lo sabremos a ciencia cierta, pero cuentanos tu opinion en los comentarios. 


22 comentarios:

  1. siempre me ha parecido muy interesante este tema, me gusto mucho tanto tu tema como la información referente

    ResponderBorrar
  2. me gustan muchos tus temas, son muy interesantes y raros

    ResponderBorrar
  3. Lo considero algo demasiado intrigante ya que no existe una explicación verdaderamente comprobada del porque de está situación, ojalá algún día se descubra.

    ResponderBorrar
  4. Para mi es el tema más interesante ya que existen millones de teorías sobre este pero no se puede comprobar bien ninguna

    ResponderBorrar
  5. Increíble información, no tan secreta ya que alguna vez he leído y escuchado sobre ello pero es una buena publicación.

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante la publicación, son datos impresionante en verdad

    ResponderBorrar
  7. Siempre me interesó este tema, gracias por aportar más información

    ResponderBorrar
  8. Wow, es impactante este tipo de temas, son demasiado interesantes

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusta mucho el triangulo de las bermudas esta muy padre

    ResponderBorrar
  10. Wow es sorprendente esta informacion, de verdad desconocia todo esto y es muy interesante saberlo ya.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta este lugar ya que a berga muchas historias, y aunque dudo un poco de su verdad cada día lo creó más

    ResponderBorrar
  12. No había escuchado hablar de él pero me pareció muy interesante lleno de misterios me gustaría saber porque suceden

    ResponderBorrar
  13. Siempre me pareció muy misterioso este caso ya que no se sabe que realmente pasa cuando vuela por ese lugar, me da intriga y miedo a la vez.

    ResponderBorrar
  14. Es un tema interesante, manejas muy la información y bien explicado todo.

    ResponderBorrar
  15. Ohh vaya cada me sorprende mas este blog como hoy por ejemplo hablando de un lugar tan pero tan polémico y misterioso así como famoso sin duda el triangulo de las bermudas es un excelente tema de conversación para iniciar acerca de conspiraciones o temas misteriosos

    ResponderBorrar
  16. Me gusto mucho como hablaste del triangulo de las bermudas es un lugar muy bien conocido y frecuentemente utilizado en películas y demás por lo que es bueno saber mas de el

    ResponderBorrar
  17. ya sabia de el ya que me gusta mucho paulette y me sigue sorprendiendo, yo creo que son cosas que no hemos descubierto y deberían tener mas atención

    ResponderBorrar
  18. yo había escuchado un poco acerca de esta teoría sin duda una de mis favoritas, y ahora se mas sobre eso gracias....

    ResponderBorrar
  19. La verdad yo creo que lo que pasa ahi solo es el gas metano, aunque tambien se me dificulta saber como derribo aviones

    ResponderBorrar
  20. Que buenos temas aunque ya conocía algo sobre eso igual es muy entretenido leerlo gracias

    ResponderBorrar
  21. que mal que esto sea común, no debería de ser así, debería de haber un sistema educativo mucho mejor

    ResponderBorrar
  22. Es muy misterioso el triangulo de las bermudas nadie sabe de donde proviene

    ResponderBorrar