Nuwaubianismo: secta racista
A continuación te presentaremos una secta, que en la actualidad se le refiere como religión, la cual es bastante descabellada y con creencias muy locas: El Nuwaubianismo.
Dwight York, el creador de esta "religión" combinó creencias del rastafarismo, la ciencia ficción, la nueva era, la ufología y las teorías racistas del nacionalismo negro, rejuntando la influencia de personajes como Mirza Ghulam Ahmad, David Icke y Richard Sharpe Shaver.
Entre sus creencias básicas están:
- Dwight York es un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús, entre otros.
- Dwight York es el Mahdi esperado por el islam.
- Los blancos han lanzado el «hechizo de Leviatán» ―Satán― contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.
- Los nubios o melanitas ―la raza negra― son una raza superior a las demás.
- entre muchas mas como poligamia y racismo.
Ellos afirman lo siguiente:
Los blancos fueron creados artificialmente como una especie de esclavos guerreros violentos cuya función era defender las naciones y reinos de los negros de los enemigos. El pene de los blancos fue hecho más pequeño a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los negros y así poder esclavizar más fácilmente a la raza blanca. Sin embargo, los esclavos blancos se rebelaron, tomando el poder mundial.
Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.
Las mujeres blancas tuvieron relaciones sexuales con los chacales de las montañas del Cáucaso mezclándose ambas especies y naciendo así el perro doméstico. De allí el dicho: "El perro es el mejor amigo del hombre".
Los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.
Dwight York no proviene de Egipto, de los cherokees ni de Liberia, sino del planeta Rizq; habría llegado a la Tierra en 1970 en una nave espacial llamada Nibiru, que los blancos creyeron que era el cometa Bennett.
Actualmente, su líder, Dwight York esta encarcelado con una condena bastante larga, a causa de múltiples cargos por pedofilia, ya que el predica que los hombres pertenecientes pueden tener mas de una esposa de cualquier edad ( por eso los cargos, donde dice que violo a una niña de 13 años y a una de 4).
Con todo lo que pasa dentro de la secta, ahora la pura idea se escucha como una estupidez, y pareciera que esta a punto de desaparecer.