lunes, 18 de noviembre de 2019

SECTAS EXTRAÑAS II

Hola queridos lectores! A base de sus sugerencias decidimos crear la parte 2 de las sectas mas peligrosas, la dinámica se llevara acabo de la misma manera pero ya que se planea que este sera mas largo decidimos empezar desde lunes, no martes como se había mencionado.


¡Espero que lo disfruten y se les agradece las sugerencias que hagan para futuros temas!


Claro que los vamos a complacer y por eso esperen para mañana:

1- KKK (Ku Klux Klan)

Esta una secta, que podríamos definir como la contraria del ya hablado Nuwaubianismo.
sus creencias se basan en el racismo a negros, el desprecio a los judíos y el anticatolicismo, estos buscan la supremacía blanca y total. Esta secta/ religión ha estado ligada desde sus inicios a maltratos y homicidios mayormente a negros.

Te dejamos este reportaje de lo que ocurre actualmente con esta supremacía:


2- WICCA

La Wicca es una religión, neopagana, arraigada en la tierra y en su ciclos, en la cual la divinidad no está afuera, sino dentro de nosotros. Todo en el mundo es divino. También están las energías creadoras que son el dios y la diosa. O sea la energía masculina y la energía femenina, que se juntan y generan todas las energías del universo.

Te recomendamos ver este pequeño video para que comprendas un poco mas lo que engloba esta curiosa religión:



3- Cienciología 
La cienciología se describe a sí misma como una religión y fue fundada en la década de 1950 por L. Ron Hubbard.
Al núcleo de la cienciología es la creencia de que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad.

Últimamente esta "religión" ha sido causa de grandes polémicas, También expuestas en un programa televisivo, protagonizado por Leah Remini llamado "Scientology and the Aftermath" (Scientology y las secuelas o "Esclavos de la cienciología"), en donde ex-integrantes de la secta cuentan el lado oscuro de la comunidad.


4- Satanismo

Esta secta fue establecida por su sumo sacerdote, Anton Szandor LaVey, en la Black House de San Francisco, California, el 30 de abril de 1966, en ocasión del Walpurgisnacht: la noche de la fiesta demoniaca más importante del año, cuando se celebran orgiásticamente los frutos de la Tierra.
En su manifiesto, la Iglesia de Satán dice ser “la primera organización que públicamente se dedica a la aceptación de la verdadera naturaleza del Hombre: somos bestias carnales que viven en un cosmos indiferente a nuestra existencia. Para nosotros, Satán es el símbolo que mejor se ajusta a la naturaleza de lo que somos, a nuestra naturaleza carnal por nacimiento



ESPERA POR CADA UNO DE LOS SIGUIENTES BLOGS
¡GRACIAS POR LEER!