Como lo dicho s hecho, aquí te tenemos información mas afondo de una de las sectas que te presentamos en el blog pasado, los Nxivm, la cual casi te puedo asegurar que te dejaran completamente sorprendido.
Keith Raniere, un hombre estadounidense, decidió fundar un grupo de auto ayuda y superación personal, en Nueva York, a finales de los 90s, bueno, era lo que hacia creer.
Este hombre mediante una ingeniosa publicidad falsa e inteligencia, atrajo a un grupo de personas diciendoles, que si tomaban sus cursos, alcanzarian todas sus metas y podrían ser la persona que siempre desearon.
Ademas de lo que acabo de mencionar es completamente falso, ya que no era ningún curso con tal propósito, o por lo menos no ortodoxo, este hombre lograba cobrar por sus cursos miles de dolares y de alguna manera "resetear" la mente de cada uno de sus integrantes para su propio bien.
Lo que realmente ocurría en sus "cultos" no eran mas que lavadas de cerebro, este hombre hacia creer que las normas morales y éticas de la humanidad solo los convertian en robots listos para seguir las ordenes de los poderosos y que si querían lograr sus sueños y triunfar, pues, tenian que hacer lo que el les pidiera; un poco irónico de hecho, "dejar de seguir a unos para no ser su robot y empezar a seguir a otro para ser su esclavo" ¡¿que?!.
con el tiempo sus "cursos" dejaron de ser un grupo pequeño, ahora ya era una secta, una comunidad.
Raniere, se empezó a dar cuenta de el poder que tenia sobre sus integrantes y de el excitante grupo de fieles que se había hecho.
Así que, un tiempo después decidió crear el grupo DOS, especialmente para mujeres, donde se les llamaba "esclavas" y estas tenían que obedecer a su líder sin cuestión alguna, a las participantes se les obligaba, primero a dar información intima y comprometedora, como fotos desnudas y anécdotas vergonzosas, esto para poder mantenerlas con una especie de atadura; después, las marcaban con las iniciales de el líder y sea cual fuera su edad, empezaban a mantener relaciones sexuales con el, no se podían oponer, y debía de ser visto como algo normal que las ayudaria a ser mejores personas y a superar su pasado.
Una publicación del The New York Times menciona, como hace poco, realmente vivian una tortura, pues parecian estar envueltas en una película de terror, donde era obligadas a tener sexo oralcon el, con los ojos tapados y otras simplemente entre si, con la supervisión de un miembro de alto rango.
¿QUE TE PARECIÓ?, desde lo personal me parece algo repugnante y poco ortodoxo, pero como siempre, ¿Y TU QUE OPINAS?
Déjanos en los comentarios tu opinión y haznos saber de que otros temas te gustaría escuchar.